MISION Y VISION



Misión

T Wellness Center es un centro de bienestar cuya misión es motivar, educar e inspirar a un exclusivo número de personas de todas las edades a vivir un estilo de vida saludable. Esto se logra a través de un programa personalizado de entrenamiento, relajación, nutrición y actividad física que preserve y/o mejore su salud, es por eso que contamos con profesionales especializados en el tema, así como tecnología e instalaciones de punta y un servicio de alta calidad.

Además, T Wellness Center ofrece a sus colaboradores todas las oportunidades para que puedan mantenerse actualizados y así desarrollarse profesionalmente y que a través de su trabajo puedan también mejorar sus condiciones de vida.



Visión

Consolidarnos como el mejor Centro de Bienestar a nivel nacional y cuya exclusividad, servicio personalizado y resultados basados en ciencia y tecnología de punta sea valorado por las personas que formen parte de esta gran familia, posicionando nuestra marca como la primera y mejor opción en temas de salud, bienestar y ejercicio.

CONTACTENOS



Calle Alcanfores 495
4to piso, Miraflores

Informes: (511) 610-4145
Anexos: 5002-5003

Comentarios o sugerencias, escríbanos a:
atencionalclientetw@thunderbirdresorts.com