MAX TEST



Es una prueba de alta tecnología, utilizada en el mundo de la investigación en nutrición, metabolismo y ejercicios, tanto para personas que buscan salud y bienestar como para deportistas que desean maximizar su rendimiento físico.

Esta prueba es clasificada como una de calorimetría indirecta ya que permite conocer el gasto de calorías de la persona en el reposo y en la actividad física a la cual fue sometido, datos que constituyen la base de su plan de alimentación.

Además brinda el dato de consumo máximo de oxígeno (VO2 máx) de cada persona, asociándolo a su frecuencia cardiaca, permitiendo elaborar planes de ejercicio basados en su condición física actual a nivel cardiorrespiratorio, siendo estos más personalizados, con miras a lograr resultados óptimos.



Luego, con toda la información brindada por la máquina, nuestro staff de profesionales de la salud conformado por nutricionista, fisióloga del ejercicio, terapista físico y entrenadora personal especializada en wellness se reunirán para analizar los resultados de la prueba del paciente y elaborarán un reporte completo de sus resultados que le será debidamente entregado y explicado en una consulta de una hora con nuestra nutricionista donde finalmente obtendrá su plan de alimentación y ejercicios personalizado.

En una semana, regresará a la consulta de seguimiento con nuestra nutricionista para evaluar los resultados obtenidos donde se considerarán modificaciones acordes a su evolución y comodidad con el plan realizado.

CONTACTENOS



Calle Alcanfores 495
4to piso, Miraflores

Informes: (511) 610-4145
Anexos: 5002-5003

Comentarios o sugerencias, escríbanos a:
atencionalclientetw@thunderbirdresorts.com